En Florida Bebidas creemos en el desarrollo sostenible y creemos que es la respuesta adecuada y oportuna para nuestras empresas, el planeta y sus habitantes.

Como parte de este compromiso, buscamos convertirnos en una de las primeras empresas en América Latina en medir su desempeño en las tres dimensiones de la sostenibilidad: económica, social y ambiental.  Para lograrlo, hemos integrado a lo largo de nuestra estrategia de negocios, nuestra filosofía de que la Responsabilidad Social Empresarial es: la “forma correcta de hacer negocios”.

Una parte estratégica de la sostenibilidad de la compañía se localiza en su cadena de abastecimiento, ya que el impacto de nuestra cadena es igual o más importante en la sociedad y el medio ambiente que nuestro propio impacto directo. Para esto hemos creado el Código de Proveedor Responsable, que busca promover un uso más racional y eficiente de los insumos que adquirimos y en el cual los proveedores estén comprometidos de la misma forma en sus propias prácticas sostenibles de negocio.

Por lo tanto, todos los proveedores actuales o aquellos que busquen convertirse en uno, deben conocer y manifestar su compromiso con los siguientes principios:

Dimensión Económica – Conducta de Negocios

Generación de Valor Económico

Dimensión Social – Derechos Humanos

Florida Bebidas cumple con la legislación aplicable y con los estándares ratificados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Nuestros principios relacionados con derechos humanos son:

Prácticas laborales

Florida Bebidas cuenta con prácticas laborales competitivas y que se ajustan a la legislación y a las normas internacionales definidas por la Organización Internacional del Trabajo.

Sociedad

Florida busca contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades en donde opera. Hemos definido los siguientes principios:

Dimensión Ambiental

Florida Bebidas reconoce su responsabilidad ambiental, asumiendo los siguientes compromisos, para contribuir con la mejora continua de la calidad del medio ambiente:

 

Confirmación de recibido y aceptación por parte del proveedor:

Yo , en calidad de , como responsable del proceso de ventas de la empresa , con codigo SAP hago constar que se me ha comunicado formalmente el Código de Proveedor Responsable de Florida Bebidas, el cual comprendo y me comprometo como proveedor a cumplir las directrices que se deriven de este.

Acepto los términos