Aventura Tropical

Florida Bebidas S.A., como parte de su compromiso y aporte con la comunidad, cuenta con un proyecto de giras educativas escolares a las instalaciones de nuestra Planta de Producción de Agua Cristal y Refrescos Tropical, ubicadas en San Joaquín de Flores, el cual hemos denominado “AVENTURA TROPICAL”. El programa está enfocado a personal docente, padres de familia y alumnos de primaria, entre los 4 y 12 años de edad.

Con este proyecto pretendemos mediante un tour por nuestras instalaciones y la realización de actividades educativas efectuadas por un guía de visitantes especializado, compartir con los estudiantes, padres y docentes, el proceso de producción y control de calidad que se aplica en la preparación de nuestros productos. Además, buscamos informar a las instituciones educativas sobre los programas de reciclaje que hemos desarrollado como medida de protección del medio ambiente.

Para mayor información sobre el Programa AVENTURA TROPICAL, sírvase contactarnos al Tel: 2437-6363 con la Srta Carla Aguilar Sánchez, Coordinadora del Programa.